EALDE lanza un ebook sobre la nueva ISO 37301 de Compliance

09/13/2021
Alejandro Riveros
5/5 - (3 votos)

La escuela de negocios online EALDE Business School ha publicado el whitepaper ‘Claves de la ISO 37301 de Sistemas de Gestión de Compliance’. Se trata de un documento disponible para su descarga gratuita; que resultará de interés para los profesionales interesados en el compliance y la gestión de riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo.

El ebook gratuito sobre ISO 37301 aborda todos los elementos esenciales de esta nueva norma ISO, publicada en abril de 2021. Este estándar sustituye a la ISO 19600, y se convierte en un referente internacional a la hora de implementar sistemas de gestión de compliance en cualquier tipo de organización. Se trata de un documento muy completo, que profundiza en la estructura de la ISO 37301 así como en las principales novedades que presenta. Además, dispone de un apartado centrado en los mapas de riesgos de compliance.

EALDE Business School ofrece este documento de forma abierta y gratuita como parte de su compromiso por impulsar la formación online de calidad, y contribuir a compartir el conocimiento experto en Cumplimiento Normativo.

Los contenidos del whitepaper sobre ISO 37301 son abordados en profundidad en el Máster online en Compliance, Fraude y Blanqueo de EALDE Business School. Se trata de un máster a distancia que capacita para dominar todos los elementos que integran el área del cumplimiento normativo, la ética y la gobernanza organizacional y la prevención de delitos financieros. El programa permite acceder a una doble titulación con validez internacional. Además, dispone de diferentes especializaciones disponibles.

Descargar whitepaper ISO 37301

Puedes descargar gratis el ebook ‘Claves de la ISO 37301 de Sistemas de Gestión de Compliance’’ pinchando en la siguiente imagen o en el botón de descarga:

En este vídeo también encontrarás más información sobre la nueva norma ISO en Compliance. Compártelo con tus contactos si te es de interés.

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.
Máster en Compliance, Fraude y Blanqueo
Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí

Ebook

Claves de la ISO 37301 de Sistemas de Gestión de Compliance

Descárgalo gratis

Artículos relacionados

¿Qué es el compliance laboral? 5 pasos para implementarlo

¿Qué es el compliance laboral? 5 pasos para implementarlo

Todo modelo de negocio ha de mantener un rigor incontestable en lo que respecta al cumplimiento normativo. Más todavía si la integridad de los empleados está en juego. Este reto se ve perfectamente reflejado en el compliance laboral. Un conjunto de normativas que se...

leer más

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *